¿ Quienes Somos ?

Quienes Somos

Asumed S.L. se constituyó hace años con el objeto social para la exportación, distribución, ventas y en general comercialización de aparatos, equipos y material fungible de uso hospitalario, así como la prestación de servicios de consultoría en las materias expresadas anteriormente. Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo y de lo que supone el mismo reflejado en la vida de los pacientes. Así pues nuestra misión se puede resumir en los siguientes puntos:

Superarnos día a día para conseguir un servicio de la máxima calidad y fiabilidad, y contribuir a la mejora del bienestar de los pacientes, ayudándoles con nuestros esfuerzos a conseguir una mayor calidad de vida.

Colaborar con las instituciones y profesionales médicos para ofrecer una respuesta ágil y eficaz en la distribución y servicio de los productos por nosotros representados; así ofrecer diferentes soluciones encaminadas a prolongar la vida de los pacientes, aliviar el dolor, y ayudar a los facultativos en el desempeño de su tarea.

Reforzar nuestro crecimiento mediante la formación constante en el área de la salud.

El cumplimiento de nuestras obligaciones como empresa de distribución para conseguir alcanzar el reconocimiento dentro del sector ofreciendo una imagen de firma seria y responsable.

En Asumed S.L tenemos un compromiso con las personas. Sabemos que nuestro trabajo contribuye a mejorar la calidad de vida de muchos pacientes y de sus familias. Este compromiso permanente nos anima a dedicar todo nuestro esfuerzo en el trabajo diario para obtener un servicio de la máxima fiabilidad.

Gestión y Distribución

La empresa cuenta con una pequeña red comercial que realiza labores de comercialización y promoción de productos.

Esta labor se realiza desarrollando visitas a los médicos especialistas hospitalarios, facilitando información de los productos, así como las novedades técnicas-científicas de su especialidad.

También realiza respondiendo a las necesidades de cada centro, ofertas que pueden responder tanto a procedimientos negociados, como a concursos públicos.

Una vez solicitado el producto por el hospital o cliente, se procede a su petición en firme al proveedor/fabricante que realiza el envío directamente al hospital o cliente.

Dada la dimensión del la empresa , cuenta con una oficina/despacho situado en el domicilio social desde el que se realizan las labores administrativas y de marketing.

Cuenta, asimismo, con el asesoramiento legal y contable de una asesoría especializada que les garantiza el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales.

logo certificado

Representamos en forma exclusiva a importantes empresas de distintas partes del mundo.

FIAB SpA
SPACELABS HEALTHCARE
SPL Electronik
HYMETEC
AERTE

Contacto

Delegaciones en:

  • Madrid / Canarias
  • Cataluña / Levante / Murcia

Información

Representamos en forma exclusiva a importantes empresas de distintas partes del mundo. Equipos médicos desarrollados bajo normas de fabricación y prácticas de control de calidad de altísima confiabilidad.

ASUMED S.L. - Datos Legales - Política de Privacidad

© 2017 - Todos los derechos reservados | Diseño Web